Tratamiento de Casos Complejos
Este es el apartado más delicado de la odontología actual. El tratar casos complejos de forma satisfactoria y conseguir que los tratamientos sean estables a largo plazo no es tarea fácil. Se necesita un alto grado de especialización del odontólogo que debe trabajar en equipo con otros especialistas para conseguir los mejores resultados. Una adecuada planificación, la aplicación de las más modernas técnicas y un correcto trabajo en equipo serán las claves del éxito.
Nuestra clínica dispone de un equipo experimentado altamente cualificado para resolver casos muy complejos con tratamientos mínimamente invasivos. Además permite un tratamiento multidisciplinar individualizado capaz de cubrir todas las necesidades de nuestros pacientes.
Situación inicial del paciente. La línea roja marca la tremenda pérdida de hueso en los dientes superiores e inferiores.
Caso terminado con unos dientes fijos apoyados sobre implantes en la arcada superior y apoyados sobre dientes en la arcada inferior. Obsérvese en la radiografía final el hueso regenerado en el maxilar superior al compararlo con la radiografía inicial.