logo

INVISALIGN

Es un tipo de ortodoncia muy utilizada en los últimos 10 años como alternativa a los brackets clásicos. Se trata de producir el enderezamiento de los dientes mediante una serie de fundas transparentes de quita y pon, que se van cambiando cada 15 días.
Los alineadores son suaves, lisos y muy discretos. Deben llevarse en boca unas 22 horas al día, es decir, pueden quitarse para comer cosas duras y para cepillarse los dientes.

Presentan múltiples ventajas con respecto a los brackets clásicos: La estética es muy buena ya que son casi inapreciables a una distancia de conversación normal, no producen rozaduras ni llagas, el paciente puede mantener una higiene normal al poder quitárselos y presentan cierta “liberación “  para el paciente ya que, al ser los tratamientos de ortodoncia largos, en un momento dado ( comuniones, bautizos, bodas, reunión de negocios…) podrían retirarse de la boca.

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia mediante alineadores transparentes.

La ortodoncia mediante alineadores transparentes ha tenido un gran auge en los últimos tiempos ya que muchos pacientes adultos son reacios a ordenarse los dientes pensando que deberán llevar los antiestéticos brackets.

El principal inconveniente de esta técnica es que el éxito del tratamiento depende mucho de la colaboración del paciente. Si los aparatos no están en boca el tiempo suficiente, no harán su efecto. El paciente debe ser consciente de ello y tenerlo en cuenta.

 

 

Otra ventaja evidente de la ortodoncia invisible Invisalign viene dada por la posibilidad que tiene el paciente de comprobar cuál será el resultado final de su tratamiento antes de comenzarlo. El tratamiento ortodóncico mediante alineadores transparentes Invisalign funciona a través de un avanzado sistema informático mediante el cual, tras el escaneado de la boca del paciente, podremos ver todas las fases del tratamiento y el resultado final antes de comenzar el mismo. Por lo tanto, cuando el paciente decide tratar su mala posición dental con alineadores transparentes, está mucho más motivado porque se ha hecho una idea de cómo va a cambiar su boca.

 

PRIMERA VISITA GRATUITA

En nuestra consulta, brindamos la oportunidad de mejorar sus sonrisas y la salud de sus dientes mediante una ortodoncia prácticamente invisible a una distancia de conversación normal. En general, todos nuestros pacientes coinciden en que los alineadores transparentes son cómodos y estéticos.

Solicitar información sin compromiso